Desde hace tiempo estoy viendo cómo esto va de mal a peor, por lo que he creído conveniente dejar por escrito mi descontento hacia unos políticos que más que gobernar para España gobiernan para su “familia”.
Aunque me considero de derechas, estoy consternado por cómo se está llevando la crisis. Recortes en los derechos de los trabajadores, en la sanidad, en la educación, sube el transporte público, la energía…pero de recortar sueldos a los políticos, de indecentes pensiones vitalicias, de sindicatos que no paran de enriquecerse, de bancos que después de arruinarnos y quitarnos la casa se aprovechan de un gobierno débil y acomplejado que les salva de la ruina (a los bancos si, pero al pueblo no)… y de un millar de cosas más, no se ha dicho ni mu. “Que paguen los de siempre”. Total, dentro de 4 años, les enfrentamos y al final hacemos lo de siempre, nos repartimos la tarta entre los de siempre.
Hacía mucho tiempo, tanto que mi memoria de 37 años no recuerda, que no se veían tantos anuncios de alquiler de habitación, que una persona (no indigente) se encendiera una colilla mal apurada para terminarla, que comedores sociales y albergues de acogida estuviesen a reventar y no de inmigrantes, que pensionistas y no sólo ellos se vieran en la necesidad de robar productos de primera necesidad en los supermercados. En fin, para qué contar más. Seguro que todos los que me hayan hecho el favor y el honor de leerme tendrán historias parecidas.
Pero como dicen en mi pueblo, no hay mal que por bien o venga. Cada vez encuentro a más gente de derechas, izquierdas, falangistas, comunistas… de acuerdo unos con otros. Por fin han dejado de lado sus diferencias para darse cuenta que su fin es el mismo. España.
Señores políticos, no se dan cuenta que todos somos humanos, y si nos tienen cabreados y jodidos en el trabajo, en parte por su culpa, y estamos jodidos y cabreados en nuestra casa porque no podemos mantener un nivel de vida digno, al final el humano se convierte en bestia?
Existen prioridades, y ustedes las están equivocando. Lo único que provocan es más chanchullos, más pillería, más negocios ilegales, más robos, más pobreza en general.
No favorezcan tanto a las empresas con simples “golosinas”. Hagan que éstas infundan en sus trabajadores tranquilidad, esperanza, bienestar…y éstos serán más productivos, lo que conllevará a un mayor crecimiento de la empresa y como consecuencia un aumento en las contrataciones acordes con ese crecimiento.
Dejen de estar tan acomplejados ante los bancos. Y hagan que concedan préstamos flexibles y no tan abusivos. No se han dado cuenta que su generación ha podido pagar la hipoteca e incluso meterse en una segunda, y la mía la va a terminar de pagar con la pensión, si es que aún existe. Pero claro, con sus “humildes” sueldos, pensiones vitalicias, amiguismos y demás no debe ser difícil terminar de pagar una, dos o la de todos sus hijos.
Pero creo en el Pueblo Español. Y tengo esperanza que todo lo que estoy viendo todos los días, gente de derechas y de izquierdas, ajenos al mundo de la política, es decir el votante puro y duro que no vive de ella, se pone de acuerdo en una cosa. Nos han estado poniendo en contra mientras ellos se han estado enriqueciendo a nuestra costa.
Es necesario un cambio en nuestra mentalidad. Sólo cuando nos demos cuenta que somos el Pueblo quien tiene el poder, podremos avanzar.
Complicado amigo, el asunto está pero que muy complicado. Con la clase política que "disfrutamos" no hay muchas soluciones. Son todos la misma mierda con distintas moscas. Y el pueblo qué puede hacer ¿no votar a ningún partido en las próximas elecciones? Eso no ocurrirá nunca. Los españoles somos así. No nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda.
ResponderEliminarNo se macho... Yo estoy, como te he dicho ya alguna vez, muy desesperanzado...
Lo se. Pero creo que la esperanza es lo ultimo que debemos perder. No echamos a los moros despues de siglos? Lograremos echar a esa panda de ladrones que tenemos de politicos. Aunque sea de la misma forma que a los moros.
ResponderEliminarUn abrazo