martes, 8 de noviembre de 2011

Rajoy VS Rubalcaba


Noche del 7 de Noviembre. A 13 días de las elecciones, nos “venden” un debate entre las dos mayores fuerzas políticas del país. Medido y calculado hasta límites insospechables y con publicidad entre medias.

¿Dónde quedan el resto de fuerzas políticas? Comentando el debate por Twitter. Al menos los que seguimos Twitter, pudimos ver otro debate más completo.

Pero al margen de esto, vamos a centrarnos en lo que yo al menos percibí.

Percibí a un señor que se cree ya presidente y a otro que tiene bien asumido que es el líder de la posición.

A uno diciendo lo mal que lo habían hecho hasta ahora y al otro intentando sonsacar los duros cambios a los que próximamente nos vamos a ver sometidos después de las elecciones. Sin olvidar del “miedo” que transmitía en caso de gobernar su contrincante.

Hasta yo me acongojé. Y eso que me lo espera.

Me pareció ver a dos señores que no quieren desvelar sus verdaderas intenciones por miedo a perder votos. Lo de siempre. Mentiras y más mentiras. Total, después de las elecciones tienen 4 años para hacer lo que les venga en gana. En fin, su futuro, el de su familia y amigos está cubierto, el resto es como jugar al monopoli un sábado por la noche con los colegas.

Algo me quedó claro. Algo que ya lo tenía muy claro. Y es, que la solución radica en crear empleo. Pero nadie dijo claramente las medidas que se iban a tomar para crear ese empleo que todos esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario