Parece mentira, pero me cuesta empezar este post. No sé como comenzar. Son tantas cosas…
Soy de “derechas”, cualquiera que lea mi blog puede llegar a esa conclusión fácilmente.
Pero, por ejemplo, soy administrador de una página de Facebook donde se ensalza la figura de Anguita. http://www.facebook.com/groups/30188993847/ seas de la ideología que seas.
Casi me parezco más a los falangistas de antes de la guerra que a otra cosa.
España sufre una de sus peores crisis. Pero a nuestros políticos, bueno, no a todos, http://alhauridigital.com/2011/04/01/julio-anguita-renuncia-a-su-pension-vitalicia-como-ex-parlamentario/ les da lo mismo siempre y cuando su nivel de vida se mantenga.
Sueldos descomunales, dietas, pensiones vitalicias, pensiones habiendo currado pocos años…mientras el Pueblo Español hace lo que puede por llegar a fin de mes. Como dirían en el futbol “no son españoles son…”
Basta ya!!!!
Esta Reforma Laboral es UNA MIERDA. Pero sólo es la punta del iceberg.
Nuestros políticos, aunque fueran elegidos por democracia, la han cagado y deben arreglar esta situación inclinando la balanza sobre aquellos a los beneficiaron en su día.
Quizá haga falta salir de Europa. A lo mejor era como el Comunismo, muy bonito sobre el papel pero imposible en la práctica.
EEUU está penalizando a los bancos e incluso obligándoles a indemnizar a muchas familias que perdieron su casa de hipotecas abusivas.
Porque nuestros padres podían terminar de pagar una hipoteca y nosotros vamos a tener que dejársela en herencia a nuestros hijos?
No nos engañemos. Han sido nuestros políticos.
Si en cu trabajo “la cagas” vas a la calle (no esperan 4 años) y como te descuides puedes pasar por los juzgados.
Nuestros políticos “experimentan” con nosotros…y vamos a sus mítines una semana antes de las elecciones.
Pero somos tontos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario